Versace in black


Versace presenta una de las apuestas más interesantes para la temporada de las pasarelas otoño/invierno 2021/2022, que de forma general apuestan por nuevos puntos de vista a los estilos personales de las marcas, y la nueva colección de Versace no es la excepción a esta nueva regla. 
Versace tiene acostumbrado a su público a presentar diseños muy atrevidos donde los estampados y el color dorado son los constantes protagonistas, pero para la futura temporada de otoño/invierno 2021/2022, la tendencia original de la marca queda en un segundo plano, para dejar esa importancia a modelos más sobrios. 

Llega una colección donde destaca el negro como base del look, con cortes a la par sobrios y desenfadados, los adornos y aplicaciones en dorado y rojo intenso serán los aliados de esta nueva temporada aportando un toque clásico en cuando al color. A lo que hay que sumar la aplicación en estos looks de pañuelos y bolsos pequeños como los complementos estrella de esta próxima temporada.  

El desfile 360

El 2021 no solo ha servido a las marcas de moda de lujo como incentivo para reinventar sus colecciones y estilos sino que los mayores cambios se encuentran en los formatos de estos desfiles, llegan a niveles hasta este momento nunca vistos en al ámbito de la moda. 

Las estéticas y representaciones se llevan la parte más importante de esta nueva colección. Versace reinventa el sentido de una pasarela que gira, avanza, retrocede y muestra los diseños desde todas las perspectivas posibles e imaginables por el espectador. La revolución tecnológica ha llegado al sector de la moda de lujo para quedarse.



You Might Also Like

0 comentarios